miércoles, abril 24, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La Villamizar se logró ridiculizar

(DESDE LAS REDES) La Villamizar se logró ridiculizar

Unidad investigativa

Días atrás usuarios de Twitter habían dejado en evidencia el ejército de bots trinando al unísono en favor del sancionado concejal Albert Yordano Corredor. Esta vez el turno es de María Camila Villamizar, hasta hace poco la principal escudera de Daniel Quintero en la secretaría privada y hoy recién asumiendo como titular de la Secretaría de Gobierno, cargo que quedó vacante tras la renuncia de Esteban Restrepo quien se incorporó como delegado de Quintero a la campaña de Gustavo Petro.

Y es que María Camila Villamizar hizo uso de las bodegas y puso a funcionar las cuentas bots y falsas, siendo quien en un solo trino dejó en evidencia más de 60 bots halagando su gestión, que apenas comienza, tratando de generar la idea de que entró pisando fuerte.

El episodio surgió tras el Consejo de Gobierno realizado ayer lunes, en donde la Villamizar, al igual que el concejal corredor en us momento, aplicó la estrategia en la que, uno a uno, aparecían en la red, mensajes apoyando sus anuncios. Lo curioso y evedente es que todas las cuentas de Twitter, fueron creadas en el mes de marzo de 2022 y en ellas, los bots le agradecían su “presunto” amor por la ciudad de Medellín.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras haber sido identificadas las decenas de bots, un usuario de Twitter logró llamó la atención sobre algunos detalles que tenían en común esas nuevas cuentas, como por ejemplo que las cuentas son las mismas que se utilizan por el concejal Corredor.

Precisó además el usuario que desde muchas de esas cuentas se producen hostigamientos, acosos y se hace bulling a miembros de la revocatoria.
Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los usuarios de la red que criticaron a la Secretaria ese comportamiento

Así mismo algunos internautas se dieron a la tarea de dejar en evidencia uno a uno los bots y tras esto cada uno de ellosm se dedicó a eliminar los mensajes o a cerrar las cuentas.

Tomado de Twitter

Una vez más queda en evidencia la puesta en escena de la administración Quintero Calle y de sus funcionarios faltos de ética, que pretenden engañar a los ciudadanos y que hace mal uso de los recursos públicos, en este caso, dirigidos al uso de bots para favorecer la imagen personal de funcionarios, lo que riñe con el interés general haciendo que los dineros se beneficien el interés particular.

No obstante a los esfuerzos y dilapidación de recursos en activar las bodegas y los bots para mercadear la imagen personal y el ego de los funcionarios, solo actuaron dejándolos en ridículo frente a toda la red.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?