viernes, marzo 29, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La novatada del nuevo director de planeación de Medellín...

(DESDE LAS REDES) La novatada del nuevo director de planeación de Medellín en el Concejo

El nuevo director de planeación de la ciudad, Santiago López fue objeto de burla por parte de las redes sociales que no desperdiciaron la novatada del funcionario que se presentó a una sesión del Concejo, sin haber renunciado a su anterior trabajo como gerente del Metro de la 80, sin haberse posesionado y pidiendo un receso para poder ir a posesionarse para cumplir con el requisito y así participar de la sesión, según se reveló en las redes.

“Me voy a posesionar en este preciso instante y si les parece bien podemos hacer un brake de 15 minutos y bajo con la posesión si les parece bien” dijo el funcionario en una frase que fue aprovechada por las redes y que se ha hecho viral.

Publicidad FLA - ifm noticias

La sesión fue transmitida de manera virtual y a ella asistió López con mucho ánimo, los mismos que lo pusieron en aprietos cuando se le preguntó si ya estaba posesionado.

Las críticas al nuevo director de planeación fueron amplias y acompañadas de la burla ciudadana, muchos que lo vieron como un caso divertido y la mayoría con feroz crítica al funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?