viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín(DESDE LAS REDES) Jesús Abad Colorado dice que Daniel Quintero mintió y...

(DESDE LAS REDES) Jesús Abad Colorado dice que Daniel Quintero mintió y dividió a la ciudad

Sus palabras están rodando en las redes y se hacen virales desde la tarde de este martes. Molestia e indignación generó el uso de un video que, para el momento de la campaña a la Alcaldía de Medellín, hiciera Jesús Abad Colorado, por parte del nuevo Secretario de la No Violencia de Medellín y primo de la primera dama, Juan Carlos Upegui y su subsecretaria Ana María Valle.

En el video, Abad Colorado días antes de las elecciones, bromeó con Tola y Maruja diciendo que votaría por Daniel Quintero en Medellín y que estaba que se iba para la ciudad para poder hacerlo. El video ambientado en un aeropuerto previo a tomar un vuelo, fue utilizado por los funcionarios quienes anotaron en sus cuentas de Twitter, que “La Paz nos une” y  que “quienes siempre han creído y trabajado por las paz, eligieron hace un año un cambio para la Ciudad”; y terminan con el HT Ganó la Esperanza.

Publicidad FLA - ifm noticias

Lo que no se imaginó el primo de la primera dama y secretario y su fiel escudera en la nueva secretaría de despacho, fue como el protagonista del video y su hija reaccionarían. En respuesta a estos trinos, Manuela Colorado pidió que no siguieran “utilizando el nombre de su padre para justificar una alcaldía que nos ha defraudado a muchos”.

A los pocos minutos, sería el mismo Jesús Abad Colorado quien apoyaría las palabras de su hija en un trino que deja ver el grado de indignación al señalar que “JuanC y AnaM tienen razón, la construcción de la paz debe unirnos, pero @QuinteroCalle mintió y llegó a dividirnos más. No es independiente, está hipotecado y gobierna con viejos zorros. No cuida a Medellín ni a EPM, pelea y miente. Para mi es desesperanza. No utilizar mi nombre”.

Con esta desautorización, se evidencia el nivel de frustración que tienen muchos ciudadanos con lo que en su momento representó para Medellín el nombre de Daniel Quintero y que al dejar caer su máscara, ha llevado al desencanto ciudadano de miles que inclusive ya hablan de revocatoria.

Un elemento mas, es le nivel de utilización de la imagen de Colorado sin la autorización, evidenciando el oportunismo en momentos en que el destacado fotoperiodista muestra al mundo los rostros de las víctimas de la violencia en Colombia.

https://twitter.com/lacocofresa/status/1321187340686139397?s=20

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?