miércoles, abril 24, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) "Fuego amigo" al interior del Pacto Histórico

(DESDE LAS REDES) “Fuego amigo” al interior del Pacto Histórico

El día de ayer varios miembros del Pacto Histórico, como el senador Gustavo Bolívar y el también miembro del Congreso Wilson Arias comenzaron a hacer un llamado a los ciudadanos para no participaran de las marchas convocadas para el día de hoy con el fin de que la imagen de Gustavo Petro no se viera comprometida con desmanes dentro de las manifestaciones.

Y es ahí donde comenzó el problema, el senador Wilson Arias, ahora miembro del pacto histórico emitió una alerta, donde afirmaba que el llamado al paro no estaba respaldado por centrales obreras ni por el comité del paro por lo que la llamada a manifestaciones el día de hoy era en realidad una fake news.

A ese trino le contesto la electa representante a la cámara por el Pacto Histórico Susana Gómez, mas conocida como Susana Boreal, afirmando que el paro no le pertenece a ningún comité de paro, sino a la ciudadanía, y que ella saldría a las calles para protestar por los derechos.

Con esta respuesta Gómez desconocía por completo lo que en realidad era una directriz de la izquierda colombiana y, además, invitó a ciudadanos a participar, sin importar la indicación del Pacto de evitar este tipo de apoyos para no afectar la imagen de Gustavo Petro.

Es importante recordar que Susana Gómez se hizo conocida por su participación en las marchas del pasado abril y mayo del 2021 cuando fue invitada a dirigir a unos músicos en medio de una de las manifestaciones que se realizaron en la ciudad de Medellín.

A la respuesta de Gómez, la usuaria de redes sociales “Lalis” le contesto a Susana que ya era momento que dejara de cometer estos errores “por el bien de los 38 departamentos, digo 32”, haciendo alusión a una entrevista que se hizo viral y donde Susana Gómez no supo responder de manera correcta muchas de las preguntas realizadas y que estaban relacionadas a la geografía o la política colombiana.

Hay que tener en cuenta que “Lalis”, quien se identifica en redes sociales como “Periodista” es una pieza clave en las comunicaciones del Pacto Histórico, al punto de trasladar su lugar de residencia a Medellín con el fin de apoyar a Francia Márquez y a Diana Osorio en la campaña por la presidencia de Gustavo Petro.

Es decir que tres petristas en redes sociales se han dedicado a echarse tierra entre ellos en la mejor demostración de fuego amigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?