viernes, abril 19, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) ¿Está muerto el uribismo?

(DESDE LAS REDES) ¿Está muerto el uribismo?

¿Está muerto el uribismo? A través de un vídeo de TikTok una joven cuestiona el planteamiento de los seguidores de Gustavo Petro y de los miembros del Pacto Histórico, según el cual «el uribismo está muerto». Discurso que vienen promoviendo desde el momento en que el presidente comunista fue elegido por una diferencia de alrededor de 500 mil votos como mandatario de Colombia.

Como es habitual en el comunismo, tratan de vender una falsa idea como verdad y la repiten tanto que, si no se está recordando la realidad, terminaría aceptándose sin reparos entre la población. Tras cada ataque terrorista, tras cada escándalo de miembros del Pacto Histórico y del Gobierno, tras cada declaración irresponsable, según los petristas, «está el uribismo».

«¿Qué pasó? ¿No que el uribismo había muerto? ¿Se quedaron sin argumentos? ¿O qué pasó? Primero que déjenlo posesionarse, después que solo lleva cinco meses y después que todo es culpa de Uribe, otra vez», cuestionó la joven.

La joven del vídeo plantea una realidad: el comunismo colombiano se ufana de haber decretado la muerte del uribismo, incluido Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín. Pero, si realmente el uribismo está muerto, ¿por qué la culpa de sus embarradas se la siguen endilgando a Uribe y a sus seguidores? ¿No que está muerto el uribismo?

Realmente el uribismo no está muerto. Está más vivo que antes y ellos lo saben. De hecho, parece ser que la única manera de subsistir Gustavo Petro, Daniel Quintero y todos los seguidores de ambos, es con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el uribismo. Sin ellos, no tendrían manera de sostener sus falacias.

Daniel Quintero acusó a la Procuraduría de «persecución política»

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?