fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioIFMNoticias TV(DESDE LAS REDES) El video viral que se pregunta si Lucas Villa...

(DESDE LAS REDES) El video viral que se pregunta si Lucas Villa fue un ¿héroe o un villano?

Las redes sociales se han movido en torno a las repercusiones que han tenido las manifestaciones. En ellas, no existe eso de ser “políticamente correcto”. En las redes, los ciudadanos encuentran el espacio de manifestarse sin los protocolos que exigen los medios de comunicación. Allí, la denuncia y la crítica pueden ser mordaces, pero siempre reflejan los sentimientos de las personas desde diferentes posiciones y ángulos.

Mientras en los medios de comunicación tradicional, los noticieros, periódicos, radio y revistas; resaltan la muerta de Lucas Vill en Pereira, como una víctima de la violencia desmedida que generaron las marchas y lo convierten en mártir; un sector de la población en redes sociales dice lo contrario y se pregunta si en realidad Villa fue un ¿Héroe o un Villano?.

En estos casos la conclusión siempre deberá ser de cada persona y su manera de entender lo que está pasando. Aquí el video que se ha hecho viral con otra forma de ver a Lucas Villas, aunque ninguna muerte es justificable.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?