jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) El "Pelagato" del Alcalde Daniel Quintero

(DESDE LAS REDES) El “Pelagato” del Alcalde Daniel Quintero

Luego de los bochornosos episodios de la noche anterior en el Estadio Atanasio Girardot, cuando el alcalde de Medellín Daniel Quintero hizo presencia en el escenario deportivo siendo abucheado y silbado por los hinchas; nuevamente su agilidad para hacer uso de las redes sociales, le juega otra mala pasada.

Muy apresurado y evidenciando su molestia, Quintero Calle, trinó en su cuenta personal tildando de pelagatos a los ciudadanos que no están de acuerdo con él y que se manifestaron con la silbatina desde las tribunas.

El “pelagato” del Alcalde, ha indignado a los medellinenses quienes en redes sociales han criticado al mandatario por el trato despectivo que ha dado a quienes son ciudadanos inconformes y quienes solo encontraron esa manera para hacerle saber que rechazan su gestión en la ciudad.

Dentro de las respuestas a su mal trato, el alcalde terminó corrigiendo tras el llamado de atención de un ciudadano que le recordó que esos “pelagatos” son ciudadanos y votos, por lo que en su corrección ya los llamó ciudadanos.

Pero dentro del trino del alcalde y lo que generó molestia con la palabrita en cuestión, se ha dejado de lado la amenaza sobre la que enfatizó con “el cambio ya viene”. Se trata de la aplicación del famoso Plan B de EPM con la que pretenden cambiar a los contratistas, potenciando el riesgo que tiene con una posible parálisis de las obras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?