sábado, febrero 27, 2021
Inicio Desde las Redes (DESDE LAS REDES) El alcalde que daña amistades. La historia de una...

(DESDE LAS REDES) El alcalde que daña amistades. La historia de una ruptura y los reclamos al Secretario de la Juventud

Se dio en una de las cuentas de Facebook de uno de los amigos del hoy Secretario de la Juventud, Alejandro Matta, y quien en su perfil se identifica como Julián Vásquez.

La publicación pasaría inadvertida de no ser porque en sus más de mil amigos y seguidores, hay importantes personajes de la vida social y política de la ciudad que vieron asombrado la carta improvisada en la que Vásquez termina lo que al parecer fue una larga amistad.

Como se observa en el perfil, Julián es de Andes, reside en Medellín en donde trabaja como profesor en dos importantes universidades de la ciudad. En el post de ruptura, Vásquez le dice a Matra que «Hoy decido renuniciar a tu amistad, pues desconozco por completo al hombre en quien te convertiste.»

Y es que en los 6 párrafos del escrito, el amigo de siempre le recrimina al Secretario de la Juventud por su silencio cómplice ante la corrupción, la destrucción de la ciudad, la politiquería mafiosa, contra la que dice, habían luchado en el pasado, poniendo en duda el accionar moral del secretario.

Vásquez hace referencia directa a los contratos entregados a la Reforestadora El Líbano de una familia de Andes y que le fueron quitados al Jardín Botánico y se refiere a ellos diciendo que «Con tu aprobación, el Alcalde Daniel Quintero entregó a las mafias liberales del Municipio de Andes, mi pueblito, un contrato multimillonario con el cual intentarán ganar las próximas elecciones, haciendo uso de la corrupción y la violencia para alcanzar su objetivo».

https://www.facebook.com/julian.vasquez.56232/posts/10158202607047532

En los últimos párrafos, Vásquez le hace además preguntas directas como «¿Te das cuenta, Alejandro, que tu aprobación y tu silencio con esta Alcaldía ponen en peligro muchas vidas, incluyendo la de mi familia?» y tras esto sentencia la ruptura.

Luego de esta publicación hecha el fin de semana, el autor Julián Vásquez ha tenido que aguantar la andanada de insultos, ataques y comentarios agresivos que se desprendieron desde lo que él mismo denomina «la bodega» que se activa en contra de quienes critican al alcalde Daniel Quintero y su equipo.

Es así como al profesor Julián le tocó volver a publicar otro escrito, esta vez, denunciando las intimidaciones y siendo más concreto en sus preguntas y comentarios en contra de quien alguna vez fuera su amigo, el Secretario de la Juventud, Alejandro Matta, quien, según revela Vásquez, es miembro de la Junta Directiva de Metroparques.

En este nuevo escrito dice Vásquez: «Pero lo cierto es que, aún desplegando la bodega más poderosa, no se puede ocultar el sol con una mano. Lo cierto es que, Alejandro Matta, Secretario de la Juventud de Medellín y miembro de la Junta Directiva de MetroParques, ha decidido guardar silencio ante un contrato de casi 5 mil millones de pesos entregado a un Clan politiquero del Partido Liberal. Tampoco ha querido responder públicamente cuál fue el sentido de su votación cuando se tomó la decisión de cambiar el objeto social de la empresa».

https://www.facebook.com/julian.vasquez.56232/posts/10158204588937532

Así las cosas, las redes sociales y los seguidores han visto los alcances que tiene el alcalde Daniel Quintero, al lograr hasta dañar amistades y llevándose de paso el bienestar y la tranquilidad de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS