jueves, abril 18, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Denuncian huecos mortales antes y después del soterrado de...

(DESDE LAS REDES) Denuncian huecos mortales antes y después del soterrado de Parques del Río

Por causa de los cráteres que hay al ingreso y salida del soterrado de Parques del Río, en Medellín, los ciudadanos se han pronunciado a través de redes sociales porque estos representan un peligro serio para la vida de los actores viales, especialmente de los motociclistas.

De hecho, en la tarde del jueves se registró un accidente por causa de uno de los huecos que hay sobre la vía. Se trata de una pareja que se movilizaba en una motocicleta cuando una de las llantas se introdujo en un hueco, causando la caída del conductor y de su acompañante.

Según testigos, la moto cayó en el hueco haciendo que quien iba de parrillero saliera «literalmente volando». Afortunadamente, aunque hubo lesiones de consideración, no se registraron personas fallecidas en el accidente.

Los ciudadanos siguen señalando a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, como el único responsable de los accidentes y pérdida de vidas humanas de los motociclistas debido a que, según arguyen, no se están realizando las intervenciones en los momentos debidos, causando un degeneramiento de la malla vial que se está convirtiendo en un verdadero peligro para la vida.

Esto denuncian los ciudadanos y actores viales de Medellín sobre los huecos del soterrado de Parques del Río:

«Uno pasa por el tramo del soterrado de Parques del Río y parece una calle colonial de Santa Fe de Antioquia, aparte que se encuentra uno que otro huequito como estos en plena calle».

«Y esos huecos mortales de Parques del Río después del soterrado, autopista sur, ¿cuándo los tapan? Llevan más de seis meses. Ahí queda la denuncia por Twitter»

«Alcalde, tape rápido esos huecos mortales de Parques del Río de la autopista sur después del soterrado de Parques del Río, están fatales».

«Señores Alcaldía de Medellín, Área Metropolitana y Secretaría de Movilidad, es vergonzoso el pavimento en la Avenida Regional, sentido Norte-Sur, antes y después del soterrado de Parques del Río. Los huecos son enormes y no solo pueden provocar daños en los vehículos, sino graves accidentes. Revisen, por favor».

https://twitter.com/PipeArangoB/status/1562251861327073280?s=20&t=v0tozl27fkF2UjqZAEp-fQ

«Ojalá venga algún tuitero rolo a Medellín y tuitee acerca de los cráteres que hay en la entrada y salida del soterrado de Parques del Río, a ver si Quintero, la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Movilidad o la Secretaría de Infraestructura de esta patética administración por fin hacen algo».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?