jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Denuncian deterioro en el paisaje urbanístico de Medellín

(DESDE LAS REDES) Denuncian deterioro en el paisaje urbanístico de Medellín

Esteban Salazar Franco, ciudadano de Medellín y edil vicepresidente Segundo de la JAL de la Comuna 15 en el período 2021, denunció a través de Twitter el deterioro del paisaje urbanístico de algunos sectores de Medellín, que se estarían convirtiendo, incluso, «en cambuches de consumo».

«Tenemos cambuche de consumo, en toda la glorieta del Centro Comercial Terminal Sur por toda la carrera 65. Un árbol que cayó ya hace más de 20 días y nunca lo intervinieron, hoy sirve de guarida para varios habitantes de calle. Qué dirán ellos, «vamos a vivir sabroso, acá no nos dicen nada»», denunció Salazar.

Publicidad FLA - ifm noticias

De igual manera, Esteban Salazar denunció la caída de un árbol en la avenida Guayabal donde hace 15 días, según indica, se cayó un árbol que a la fecha tampoco ha sido intervenido por parte de la administración distrital.

«Lastimosamente se nos está convirtiendo en paisaje lo descuidada que está Medellín. La alcaldía no hace el menor esfuerzo para cambiar la percepción. Así está la avenida Guayabal de norte a sur al frente de la compañía Noel. Hace 15 días se cayó ese árbol y la comunidad lo señaló», informó posteando una serie fotográfica que se replican a continuación.

Los habitantes de estos sectores hicieron un llamado urgente a la administración de Daniel Quintero para que sean más aplicados en la intervención de los asuntos de ciudad que no dan espera, como estos, pues nunca se había visto que durara tanto un árbol caído sin que fuera recogido por el personal encargado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?