fbpx
miércoles, agosto 10, 2022
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Denuncian contaminación auditiva en sector de El Poblado

(DESDE LAS REDES) Denuncian contaminación auditiva en sector de El Poblado

El exconcejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra denunció en su cuenta de Twitter que por tres días, un sector residencial de El Poblado vio interrumpida su tranquilidad por un nuevo establecimiento de rumba que fue abierto al público.

«En sector RESIDENCIAL de El Poblado ciudadanos completan tres días y dos noches de rumba electrónica en nuevo establecimiento abierto al público que acabó con la tranquilidad del barrio», se lee en la denuncia acompañada de un vídeo.

En la denuncia dada a conocer a través de un hilo en Twitter, el exconcejal había expresado hace 17 horas que al lugar continuaban llegando invitados y cuestionó la pasividad y permisividad de las autoridades

«Continúan llegando invitados a la rumba del supuesto hotel en barrio residencial del Poblado, completan tres días, ante pasividad y permisividad de las autoridades. ¿Atendió la queja el inspector de la zona?»

Foto: Cortesía.

Luego, hace dos horas, Guerra cuestionó directamente a la administración municipal por haber autorizado esta «discoteca a cielo abierto»:

«¿Cuál es el funcionario de la Alcaldía de Medellín que autorizó Hotel con discoteca a «cielo abierto» en plena zona residencial del Poblado, participó de la rumba y trató de evitar intervención de la Policía Metropolitana?»

Según se conoció, el establecimiento fue suspendido temporalmente por las autoridades. Sin embargo, dicha suspensión irá hasta este jueves 16 de junio de 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS