fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero en Punta Cana, disfrutando de lujoso hotel...

(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero en Punta Cana, disfrutando de lujoso hotel capitalista

Un video de Daniel Quintero en el lujoso hotel Nickelodeon de Punta Cana, ha movido en la noche de este domingo las redes sociales.

En el video se ve no solo al hoy promotor de la campaña del comunista Gustavo Petro, sino a su concubina Diana Osorio y otros familiares de la Primera Dama, según lo relatan los testigos en el lugar.

Para la hora en que el video comenzó a rotar por las redes, no había sido posible establecer si para este viaje, el Alcalde Daniel Quintero, había tramitado como corresponde, su salida del país en el Concejo de Medellín, si para ello utilizó dineros públicos, si tramitó sus vacaciones o en qué calidad se encuentra en Punta Cana.

Los testigos y autores del video y las fotos, dicen haber captado las imágenes en el lujoso hotel Nickelodeon en donde una noche en una habitación sencilla, alcanza casi los 2 millones de pesos en oferta.

Según nos testigos, en el lugar, tanto Quintero como su compañera permanente, no estarían solos y los acompañaría quien parece ser Laura Upegui, prima de Diana Osorio y quien ha sido señalada de ser una de las testaferras de los intereses económicos de los Quintero Osorio a través de la firma One Future.

ÚLTIMAS NOTICIAS