jueves, abril 18, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero Calle había comprado votos para su elección...

(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero Calle había comprado votos para su elección a la Cámara por el 116 del partido liberal

En un video que al parecer data del 2014, una edición noticiosa del canal capital deja en evidencia lo que sería una denuncia en contra del hoy Alcalde Daniel Quintero Calle por lo que pareciera ser una compra de votos y transgresión a las normas electorales que prohiben distribuir publicidad el día de elecciones.

El caso se reportó en Corferias, en donde un grupo de ciudadanos manifiestan al periodista del canal capitalino que transitía en directo que les pagaban $30.000 pesos el día presuntamente para ser testigos electorales, sin embargo al llegar se encontraron que era para distribuir publicidad a favor del entonces candidato a la cámara Daniel Quintero Calle quien aspiraba a dicho órgano por Bogotá bajo el número 116.

Los denunciantes en ese momento explicaron que les ordenaron “comprar votos” a lo que se negaron y lo que denunciaron en el noticiero, exponiendo la pieza publicitaria que les ordenaron entregar bajo el concepto de “pedagogía” pero que en realidad era publicidad prohibida del candidato.

La pieza publicitaria que se exhiben tiene forma de tomate y al desplegarla se observa la imagen del hoy Alcalde y el número 116, al finalizar la nota, el periodista enfatiza en la compra de votos por parte del entonces candidato a la cámara de representantes Daniel Quintero Calle.

El Tomante era la imagen con la que el entonces candidato a la Cámara de Representantes, utilizaba tras haber perdido por firmas la idea de ser un “partido”, pero que continuó utilizando para su campaña junto con el logo del Partido Liberal que finalmente le dio el aval.

Desde entonces la trampa parece acompañar a Quintero Calle, quien también fue denunciado por sus excompañeros del partido del Tomate, de haberse robado “las bases de datos” del Partido del Tomate, supuestamente tras haber “hackeado” a su propio partido.

La pieza audiovisual comenzó a hacerse viral nuevamente por parte de quienes en las redes sociales son críticos a la gestión del cuestionado alcalde de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?