viernes, marzo 29, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Cuando tu alcalde...

(DESDE LAS REDES) Cuando tu alcalde…

Desde las redes tomamos hoy un creativo escrito, hecho por el colectivo UNCOMINO, en el que se hace una radiografía de los episodios más llamativos del alcalde Daniel Quintero en sus ocho meses de mandato. Es tan simple como cuando tu alcalde…

– Cuando tu alcalde dice que no son perfilamientos, pero los periodistas sí huelen algo raro cuando hasta la dirección de la casa les pidieron.

– Cuando tu alcalde rompe el gobierno corporativo de su mina de oro, tira la empresa al tarro y 15 dias después siguen las renuncias de nuevos miembros de Junta y los bandazos. Donde unos veían una agenda oscura lo que se ve es una ignorancia para manejar siquiera una tienda.

– Cuando a tu alcalde se le cae la máscara ante los medios porque estaba comprando pauta de la Alcaldía a cambio de reportajes mostrándolo como padre ejemplar.

– Cuando tu alcalde salió a sacar pecho por el manejo de la pandemia y a los cuatro meses apenas se disparó el tema ni volvió a hablar de ella.

– Cuando tu alcalde dice que a los revoltosos no les para bolas y con pinturita se arreglan los daños.

– Cuando tu alcalde se trajo un montón de bogotanos a manejar la ciudad, para que aprendieran de cero y desconocieran las empresas y los procesos.

– Cuando a tu alcalde le dio por desconocer todo lo que hace la empresa privada en Medellín y que la Alcaldia hace años dejó de hacer.

– Cuando tu alcalde por puro ego prefiere perder 9 mil millones de una donación en medio de una pandemia.

– Cuando tu alcalde amenaza con quitarle los servicios públicos a la casa donde encuentre rumba y se contagia de Covid en su fiesta de cumpleaños.

Cuando es una y otra, y otra tras otra y sólo piensas: ¿con qué más nos irá a salir?

Tomado de: UNCOMINO

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?