jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Cómo nace el comunismo

(DESDE LAS REDES) Cómo nace el comunismo

A través de las redes sociales viene circulado un escrito con una predicción que Nikita Khrushchev, líder de la desaparecida Unión Soviética, hizo hace más de 60 años sobre el comunismo en el mundo.

En el escrito se lee lo siguiente: «Recordemos lo que Nikita Khrushchev dijo hace 60 años», y acto seguido, se encuentran las siguientes líneas:

Publicidad FLA - ifm noticias

«…Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente, pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto su economía hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no».

De acuerdo con el texto, fue el 29 de septiembre de 1959 cuando Nikita Khrushchev pronunció su predicción para los estados demoliberales en la sede de Naciones Unidas. En ese momento, solo se temía la palabra «comunismo» en el mundo occidental.

«Recuerda esto: El socialismo conduce al comunismo», señala el escrito que circula en redes sociales.

A partir de aquí, el texto responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo se crea un Estado socialista?

«Hay ocho niveles de control:

1) Atención médica: controla la atención médica y controlarás a las personas.

 2) Pobreza: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

3) Deuda: aumenten la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esa manera pueden crear un estado policial.

5) Bienestar: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

6) Educación: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) Religión: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de que es lo mejor para ellos.

8) Promuevan la lucha de clases: dividan a las personas entre ricos y pobres. Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres».

Finalmente, el mensaje finaliza con la siguiente reflexión:

«¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamérica? ¿Es la gente realmente tan ciega? Muy sencillo, tienen a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo. ¡NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?