sábado, abril 20, 2024
InicioColombia(DESDE LAS REDES) Bodegas petristas amenazan paro de la oposición del 14...

(DESDE LAS REDES) Bodegas petristas amenazan paro de la oposición del 14 de febrero

Las marchas que se han citado por parte de la oposición en contra de las reformas del gobierno Petro para este 14 de febrero, han comenzado a recibir amenazas de los colectivos y bodegas petristas, que anuncian saldrán a defender el actual gobierno.

Las amenazas vienen del mismo presidente, que desde su cuenta de Twitter cito a los jóvenes que participaron en el paro nacional, para que el mismo día de la marcha de la oposición salgan a la plaza pública a respaldar sus reformas, en una clara alusión a los miembros de la Primera Línea que hoy están en la cárcel por los actos violentos que cometieron.

Y es que los mismas fuerzas que apoyaron el proyecto de Petro y que lo llevaron a la Presidencia, hoy cuestionan el salir a respaldar unas reformas de las que no se conoce su contenido; así lo expresó la líder estudiantil Jennifer Pedraza.

Es absolutamente claro que las bodegas digitales del gobierno están trabajando a todo vapor en contra de las marchas de la oposición a las que acusan incluso de golpistas. Es por esto que la misma oposición aclara sobre la movilización del 24 de febrero.

Es cuestionable la manipulación de las gentes, buscando mover a los jóvenes con base en el populismo y redes digitales pagas, que buscan tocar las fibras, ocultando los sentidos de unas reformas que pueden llegar a afectarnos a todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?