martes, diciembre 7, 2021
InicioAntioquia(DESDE LAS REDES) Antioquia se llena de corazones para defender las empresas...

(DESDE LAS REDES) Antioquia se llena de corazones para defender las empresas paisas amenazadas por Daniel Quintero. #YoDefiendoNuestraIngenieria

Hoy durante todo el día, Antioquia se llena de corazones verdes con el ánimo de movilizar la conciencia ciudadana sobre la necesidad de proteger a las empresas paisas amenazadas por intereses políticos.

En lo que es un ataque mas desde la Alcaldía de Medellín contra el empresariado paisa, surgió un sentimiento de solidaridad con aquellas empresas que, como las que conforman el consorcio constructor de HidroItuango, vienen siendo amenazadas en su estabilidad y la de los miles de empleos que generan en el departamento.

La idea de los promotores es salir en redes manifestando nuestro apoyo a las empresas de los ataques populistas de Daniel Quintero. Conconcreto, Coninsa Ramón H e Integral, son empresas que se han construido a lo largo de las décadas con la sangre y el tesón de los paisas.

Son empresas que han forjado el desarrollo del departamento y en cada edificio, carretera, puente, túnel, aeropuerto, hidroeléctrica que han construido; se encuentra el sello de paisa.

Estas empresas son responsables de las mas grandes obras de ingeniería y nunca han tenido un reclamo por corrupción. Su compromiso con el desarrollo paisa va de la mano de la cantidad de sueños cumplidos que han propiciado en las decenas de miles de trabajadores que han tenido en más de medio siglo de existencia como el caso de ConConcreto.

Es por eso, que un solo mensaje une las redes sociales durante este sábado de puente festivo #YoDefiendoNuestraIngenieria.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS