martes, marzo 26, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Advierten de información falsa en redes activadas por "Troll...

(DESDE LAS REDES) Advierten de información falsa en redes activadas por “Troll Centers”

En redes circula una texto que advierte de cómo los “Troll Centers”, están actuando para desinformar y generar inestabilidad desde las redes, mostrando falsamente acciones de la policía en contra de la población marchante. El texto dice:

Ojo a los mensajes que están llegando por whatsapp, facebook, twiter y otras redes sociales. Algunos mensajes incendiarios, vienen de múltiples “Troll Centers” que son centros con numerosos empleados, enviando Fake News por las redes sociales.

Lo último es que filman vídeos “actuados”. Por ejemplo: disfrazaron a dos “actores” de Policías, en sus motos decoradas con vinilo como si fueran de las verdaderas que usan los policías.

La actuación es que estos falsos policías, sin mediar ningún comportamiento censurable de un peatón (“actor” también) le disparan, el “actor peatón” actúa su muerte dramática y los “actores policías” continúan su marcha con fría desfachatez. (Este vídeo está circulando).

Igualmente están enviando “memes” y fotos en los que figuran policías con carteles haciendo peticiones desmedidas al gobierno y los presentan como reales. Estamos inundados de mensajes “FAKE” provenientes de esos “TROLL CENTERS”.

Cálculos de las autoridades son que entre un 70% y 80% de los mensajes, filmaciones, fotos, memes sobre este paro, son falsos, especialmente los que muestran a los manifestantes como “angelitos” y los que muestran a las autoridades como “demonios”.

Por supuesto, se tiene sospechas bien fundadas de que esos “TROLL CENTERS” están financiados por la izquierda incendiaria (la que todos sabemos quienes “lideran”), y por gobiernos de izquierda de países extranjeros.

Algunos de esos “Troll Centers” tienen sede física en esos países. Mucho ojo con ese tipo de mensajes. La única manera de hablar de un mentiroso es diciendo mentiras cada vez más graves.

La difamación es una de las más graves formas de “asesinar” a otros. Por medio de la difamación se da muerte social, se allanan caminos para asesinatos físicos reales, se acaba no solo con la honra ( y salud mental) de las personas, sino además se descompone todo un pueblo.

Actúe con sana consciencia al reenviar mensajes, use su sano criterio, pregunte, analice, a la menor duda no los reenvíe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?