viernes, abril 19, 2024
InicioIFMNoticias TVDesde las calles(DESDE LAS CALLES) En Medellín, declaración ciudadana contra el asesinato de policías

(DESDE LAS CALLES) En Medellín, declaración ciudadana contra el asesinato de policías

Pese a la fuerte lluvia, la ciudadanía de Medellín asistió al homenaje a los policías asesinados por el Clan del Golfo (Autodefensas Gaitanistas de Colombia para los propósitos políticos de la organización narcoterrorista).

Después de una eucaristía concelebrada por los capellanes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y de la Cuarta Brigada, los asistentes manifestaron su respaldo a los uniformados que garantizan la seguridad, la tranquilidad y la convivencia en todo el territorio nacional.

IFMNOTICIAS.COM dialogó con algunos de los asistentes al plantón realizado en el Comando de la Policía Metropolitana en Medellín. El representante Hernán Cadavid planteó la necesidad de rodear a la institución policial, ratificando la oposición de la ciudadanía ante la estrategia de asesinar a los policías como plataforma para posicionarse en las negociaciones políticas. En el mismo sentido se pronunciaron la concejal Claudia Ramírez y la analista política Julia Correa y el líder de Medellín cuenta contigo, Andrés El Gury Rodríguez.

De igual forma, la ex fiscal Claudia Carrasquilla recordó la desidia ciudadana que se vivió en las anteriores escaladas de violencia en el país, lo que a su juicio, parece estar cambiando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?