jueves, abril 18, 2024
InicioIFMNoticias TVDesde las calles(DESDE LAS CALLES) El abandono del mobiliario urbano en Medellín

(DESDE LAS CALLES) El abandono del mobiliario urbano en Medellín

IFMNOTICIAS.COM realizó un recorrido por algunos paraderos de la avenida 80 y de la avenida San Juan, para determinar el estado del mobiliario urbano, especialmente de los paraderos que sirven a los ciudadanos de Medellín.

Además de la basura, que ya es habitual en los andenes de toda la ciudad, se encontraron varios paraderos con un deterioro significativo. A la vandalización de los avisos se suman las pintas en las estructuras y la instalación de anuncios y pegatinas que, en un adecuado mantenimiento, serían retirados oportunamente.

Incluso, en el colmo de la desidia, el paradero ubicado justo al frente de la Alcaldía, en La Alpujarra, fue vandalizado días antes de la marcha del 15 de febrero y, hasta el momento, no ha sido posible que algún doliente de la administración distrital atienda el daño en la estructura, cuando a diario tienen que pasar por ese lugar al salir del parqueadero. ¿Ceguera o negligencia?

Ciertamente la cultura Metro está haciendo agua y la ausencia de civismo contribuye al deterioro del mobiliario. Sin embargo, el abandono al que la administración distrital ha sometido a la infraestructura se convierte en una invitación a los desadaptados para que contribuyan a la destrucción de los paraderos de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?