viernes, octubre 22, 2021
InicioRevocatoriaDescarga AQUÍ las planillas para la revocatoria de Daniel Quintero

Descarga AQUÍ las planillas para la revocatoria de Daniel Quintero

Los interesados en descargar las planillas para la recolección de firmas dentro del proceso de Revocatoria de Daniel Quintero, pueden hacerlo a continuación. En Medellín hay dos movimientos, «Medellín Te Pertenece» y «Pacto por Medellín».

Se recomienda descargar las dos planillas y firmar las dos. Una vez completadas, ponerse en contacto con los movimientos para coordinar la entrega o recolección de las mismas.

Movimiento MEDELLÍN TE PERTENECE:

Celular para entrega: 315 3653938

_____________________________________________________

Movimiento PACTO POR MEDELLÍN:

Celular para entrega: 316 8793536

COMO DEBE IMPRIMIR LAS PLANILLAS

Una vez descargadas en el computador, las planillas deben imprimirse en hojas TAMAÑO OFICIO por LADO Y LADO, quedando de un lado las casillas para firma y del otro el texto oficial de la registraduría.

La impresión debe hacerse en IMPRESORA LASSER y pueden ser fotocopiadas, en ALTA CALIDAD, sin machones de tinta ni rayones.-

INSTRUCCIONES PARA LLENADO DE PLANILLAS

Para que las firmas sean válidas, hay que tener en cuenta algunos tips que los comités recomiendan al momento de poner las firmas.

¿QUIÉNES PUEDEN FIRMAR LAS PLANILLAS DE LA REVOCATORIA?

Los ciudadanos que pueden firmar la revocatoria son todos aquellos que al momento de la elección de Daniel Quintero, tuvieron su cédula inscrita en Medellín.

Es decir que quienes viven hoy en otros municipios pero para el momento de las elecciones para Alcalde del 2019 tenían su cédula inscrita en Medellín, pueden firmar las planillas. Pero quienes viven en Medellín hoy, pero cuando se realizaron las elecciones no tenían la cédula inscrita en la ciudad, no pueden firmar las planillas.

Tampoco pueden firma las planillas los habitantes de otras ciudades o municipios del Valle de Aburrá que no hayan tenido la cédula inscrita en Medellín.

Los ciudadanos habilitados cumpliendo con ese precepto, pueden firmar las planillas de los dos movimientos; es decir una persona, puede firmar la planilla del «Pacto por Medellín» y la de «Medellín Te Pertenece»; pero lo que no puede hacer es firmar dos veces en la de un solo movimiento, porque solo será válida la última.

Es así como se desarrolla la recolección de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero, en un proceso que por fin, pudo retomarse después de más de 5 meses de retraso.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS