viernes, marzo 29, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridad(DENUNCIAS) A Pesar de las Denuncias, la inseguridad en San Antonio de...

(DENUNCIAS) A Pesar de las Denuncias, la inseguridad en San Antonio de Prado aumenta

El pasado 24 de octubre IFMNOTICIAS.COM publicó un comunicado enviado por el Corregidor del Corregimiento de San Antonio de Prado JHON FREDY ARANGO HERNANDEZ manifestando su preocupación por la seguridad en el Corregimiento.

Pero a pesar de utilizar los canales institucionales para llamar la atención de la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellin, se ve lejana y muy preocupante una reaccion oportuna a estos temas para esta zona ahora que llega la época de fin de año.

Publicidad FLA - ifm noticias

En este corregimiento que supera en tamaño poblacional a muchos municipios de Antioquia y del país, se nota la poca presencia institucional. Este miércoles ocurrió un hecho que colmó una vez mas la paciencia de los pradeños. A menos de 20 metros de la estación de policía, en donde están apostados mas de 30 uniformados, se encuentra el Supermercado D1 del barrio Barichara y hasta allí y a plena luz del día se produjo un asalto a mano armada sin que pudiera ser controlado.

La comunidad ya no aguanta mas y espera una respuesta rápida ante el recrudecimiento de los delitos y el uso de armas de fuego como método. Les preocupa que ahora llega una época en donde muchos comerciantes esperan recuperarse de las perdidas dejadas por la pandemia en el año 2020 cuando en diciembre se tuvieron restricciones en gran parte del mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?