jueves, marzo 28, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Denuncian agresión a médicos y enfermeras del Hospital General por...

(EN VIDEO) Denuncian agresión a médicos y enfermeras del Hospital General por parte de familiares de un paciente fallecido

SALUD

Nuevamente se produce una denuncia a los empleados de la salud en un hospital público de Medellín. Esta vez, son médicos y enfermeras del Hospital General, quienes explicaron los difíciles momentos que vivieron por cuenta de una familia.

Según trascendió, los familiares de un pacientes con Covid-19 y múltiples padecimientos, falleció en el centro hospitalario, pese a todos los esfuerzos humanos y tecnológicos que se tuvieron, para atender al paciente que finalmente perdió la vida por la complicación de sus enfermedades.

No obstante, según la denuncia, los familiares arremetieron en contra del personal médico, de enfermeras y de asistencia, con improperios y hasta físicamente, al no aceptar la noticia del la muerte del paciente.

Los médicos hicieron un llamado de atención a la comunidad, para que entiendan que la labor de ellos es salvar vidas y que existen casos en los que, por todos los esfuerzos que se hagan, hay personas que lamentablemente, solo tienen el destino fatal, dada las graves condiciones en las que se encuentran y con la suma de complicaciones; lo que hace que les sea imposible salvarle la vida.

https://www.facebook.com/ifmnoticias/videos/763506647781925

El hospital general expidió un comunicado en el que rechazan todo tipo de agresión a la Misión Médica y exigen el respeto que merecen. Igualmente explican que el mito urbano que ha hecho carrera en redes sociales, en el que se dice que los médicos y hospitales reciben dinero adicional por cada paciente que muera por Covid, no es cierto y lamentan que este tipo de situaciones, estén sucediendo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?