sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Seguimientos ilegales a concejales, el colapso del Alcalde Daniel Quintero

(DENUNCIA) Seguimientos ilegales a concejales, el colapso del Alcalde Daniel Quintero

Justo cuando IFMNOTICIAS.COM hacía público el artículo que evidenciaba los testimonios de propios y extraños que dejan en evidencia el actuar errático y enfermizo del Alcalde Daniel Quintero Calle, él mismo protagonizó en la tarde de hoy un espectáculo digno de reproche desde todo punto de vista para un sujeto que ostente la calidad de Alcalde de una ciudad como Medellín.

En un acto que muchos ya en las redes sociales y el Concejo de Medellín han identificado como “de un ser desesperado y acorralado”, el Alcalde indicó que algunos concejales se habían reunido para decidir el nombramiento del nuevo Presidente del Concejo de Medellín.

Solo habían pasado minutos cuando visiblemente molesto, indicó con toques de ironía que respetaría la coalición “para entregar al Uribismo” la Presidencia del Concejo. No obstante, como que el encuentro de concejales en el emblemático restaurante, le continúa preocupando.

Pero los trinos no terminaron allí, y desesperado empezó el ataque directo a los concejales, en lo que fue interpretado como una violación a la independencia de poderes y en el que por demás, terminó demostrando que tanto le preocupa perder el control y no poder hacer nada, mas que lanzar dardos personales con la intención de dañar a quien “no le copia”.

En lo que otros críticos dicen que fue “la infantil actuación del mandatario local” y que además llaman, “una desesperada muestra de inestabilidad mental”; el Alcalde, fuera de sus cabales, inició acusaciones en contra del grupo de concejales que se encontraban reunidos.

El pánico que raya con el comportamiento de niveles dignos par consulta con un psiquiatrico del alcalde, se hizo evidente minutos mas tarde, con una acción que fue ha indignado a la ciudadania. Se trata del video que, según señalan los corporados, fue grabado en secreto por lo que muchos consideran que enfermizamente fue una solicitud del Alcalde para realizar un directo seguimiento a concejales. Es mas, el alcalde le dio nombre propio al encuentro de los concejales y lo bautizó como “El acuerdo de Chuscalito”.

El trino con el video, fue borrado por el alcalde tras la oleada de críticas que le llegaron y al entender que lo que había presuntamente ordenado, era ilegal, pero el video, fue rescatado por los internautas que permiten que la evidencia se pueda tener como testimonio de los seguimientos ilegales que el alcalde hace en contra de la oposición política en la ciudad.

Las reacciones a este comportamiento no se hicieron esperar y los demás concejales hicieron evidentes los desvaríos del Alcalde y los seguimientos ilegales sobre los concejales, que dicen, rayan con lo delincuencial.

Conforme pasan los minutos han sido más los que se unen al reproche del actuar del Alcalde Quintero, sin distingo entre ciudadanos, concejales, líderes políticos, personalidades o simples personas del común.

https://twitter.com/AndresTrigos/status/1458171183883563017?s=20

A los reproches por los seguimientos ilegales e indebidos del alcalde a los concejales, quienes están en su libertad de pactar dentro del ejercicio propio de la corporación; se sumaron personalidades del ámbito nacional y concejales de otras regiones del país

Pero la gravedad del episodio de este medio día, fue aun mas grave cuando se reveló que las cámaras del canal Telemedellin, que se ha autodenominado, el canal del Alcalde, fue utilizado nuevamente para hacer seguimientos; esta vez a los concejales y realizar espionaje a sus reuniones, como se dejó ver en un trino.

El bochornoso incidente del Alcalde Daniel Quintero Calle es una prueba real del cuestionable estado mental en que se encuentra y del riesgo que corre Medellín ante la actual administración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?