fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioDenuncia(DENUNCIA) Rituales satánicos del Pacto Histórico en Medellín

(DENUNCIA) Rituales satánicos del Pacto Histórico en Medellín

Con indignación, los ciudadanos de la capital antioqueña que habitan en el sector de Parques del Río, denunciaron a IFMNOTICIAS.COM la realización de rituales satánicos, de brujería y santería por parte de grupos de petristas.

El caso mas reciente se vivió este medio día ñ, cuando aparecieron los colectivos petristas para instalarse y comenzar a realizar los rituales satánicos, de brujería y santería a la vista de los presentes.

Cuentan las denunciantes que cuando fueron a indagar por lo que realizaban y buscaban tomar fotografías y hacer los videos, fueron increpadas y rodeadas para que abandonaran el espacio, mientras les decían que realizarían un ritual de conjuro, debiendo abandonar el espacio por temor a ser agredidas por parte del grupo de brujería afecto a la campaña de Gustavo Petro, como según se identificaron ante las denunciantes.

Según cuentan las testigos, en el lugar se quedaron las petristas haciendo su ritual, que calificaron de ”Pacto con el Diablo”.

En las imágenes son notorias las gorras, camisetas y afiches de campaña del Pacto Histórico. En el ambiente quedó la duda de si el acto de santería y brujería estaba dedicada a rezar a Petro y a Francia o a conjurar en contra de Fico.

ÚLTIMAS NOTICIAS