sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Quintero pide que ciudadanos celebren sus «logros» a «la fuerza», aunque...

(DENUNCIA) Quintero pide que ciudadanos celebren sus «logros» a «la fuerza», aunque sean una marranada

¡Lo que faltaba! Ahora desde la Alcaldía de Medellín se piden aplausos de los beneficiarios de ciertos proyectos de la administración municipal. Así se hizo a través de mensajes de WhatsApp donde se les pide a las JAC que se beneficiaron con el marrano de Año Nuevo que escriban una carta dando las gracias.

Dieron las indicaciones hasta con plazo y todo y el denunciante presume que a las JAC que no envíen la carta en el tiempo establecido no les darán este año el famoso “fortalecimiento navideño” que el año pasado consistió en los ingredientes para la natilla previo a la Navidad y un marrano previo al Año Nuevo.

Y es que el famoso marrano estuvo en el ojo del huracán por una serie de cuestionamientos que giraron en torno a la manera en que fue asignado el beneficio y en qué fue aprovechado el mismo.

La Alcaldía de Medellín, incluso, pidió a las JAC que se inscribieron para recibir el beneficio que debían hacer una lista con número de documento y teléfono entre otros de los ciudadanos que participaran de este compartir, justo en momentos pre electorales.

Aún no es claro el costo que tuvo este proyecto. Lo más increíble de la situación es que ahora desde la Alcaldía se pide el envío de cartas de agradecimiento, con el fin de que Quintero Calle pueda darse bombo afirmando que tiene el apoyo de la ciudadanía de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?