jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaDenuncia Pública, trágico caso entre los múltiples accidentes de la rodada del...

Denuncia Pública, trágico caso entre los múltiples accidentes de la rodada del 31 de octubre

Como es de amplio conocimiento, el día 31 de octubre los motorizados irresponsables se tomaron la ciudad en horas de la noche. Entre ellos hubo jóvenes disfrazados, consumiendo licor y sustancias toxicas mientras conducían temerariamente ocasionando atascos por las diferentes vías de Medellín tal como lo informó IFMNOTICIAS.COM.

Una de las jóvenes asistentes intentó picar una motocicleta para avanzar entre los vehículos a gran velocidad. Por desgracia este hecho demencial ocasionó un grave accidente, que en estos momentos tiene luchando por su vida al joven masculino que sale en la foto.

Los eventos acaecidos en la noche de Halloween en las calles, desbordaron la capacidad de las autoridades debido a la enorme magnitud y gran cantidad de asistentes motociclistas a esta jornada de descontrol, donde incluso se habrían también hecho disparos al aire según testigos.

Al parecer la chica que ocasionó el grave impacto contra el joven, estaría a punto de salir dada de alta, sin responder por el chico que está en grave estado, y con la complicidad de familiares y amigos.

Según denunciantes, gente allegada a la víctima, se habría conocido de quien se trata la joven victimaria, mientras tanto las autoridades no se han pronunciado sobre el accidente.

Según testigos, el nombre de la presunta victimaria sería María Fernanda Salazar Betancur, con cédula 1017161284

Este evento que pretenden hacer tradición en varias partes del país, ocasionó otros siniestros, y es una práctica que algunos colectivos que se citan por redes sociales acostumbrados a violar las normas de tránsito, poniendo en riesgo a la ciudadanía están promoviendo abiertamente.

Esta última rodada en Medellín habría sido liderada y promovida por el ex concejal Albert Corredor, como podría constatarse vía Twitter:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?