martes, abril 23, 2024
InicioColombia(DENUNCIA) Presidente dejó plantados a alcaldes y líderes del Eje Cafetero

(DENUNCIA) Presidente dejó plantados a alcaldes y líderes del Eje Cafetero

El pasado viernes 14 de abril un grupo de alcaldes del Quindío y del Valle, llegaron con mucha ilusión y muy madrugados al Coliseo de Sevilla. Llega ahí no fue fácil, pero tenían que hacerlo costara lo que les contara, pues ahí habían quedado de reunirse a las 11am con el presidente de República de Colombia, Gustavo Petro. Allí se llevaría a cabo el programa “Gobierno Escucha”, un espacio en el que los líderes de los municipios se dirigen a él y a sus ministros para contarles acerca de sus preocupaciones o iniciativas. Sin embargo, Petro y su equipo, nunca llegó.

Uno de los temas que iban a tratar era el de la complicada situación que se lleva a cabo con el cierre del puente Barragán, que después de seis meses, aún no ha sido intervenido. A esto se le suma la reciente caída del puente El Alambrado.

Todo lo anterior, se ha convertido claramente en una “bola da nieve” que perjudica la economía de todos y que hoy causa una gran incertidumbre.

El alcalde de Caidedonía y Valle, Carlos Alberto Orozco, mencionó que “fue un día frío y decepcionante, pues nos quedaron mal. No se puede jugar con la gente y menos con las comunidades. Esperamos que nos den otra vez el espacio para poder expresarnos y en estos 8 meses que nos falta, le podamos cumplir a las poblaciones”.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?