martes, abril 23, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) ¿Para cuándo el puente de la 80 con Colombia?

(DENUNCIA) ¿Para cuándo el puente de la 80 con Colombia?

En un video publicado en redes sociales, un ciudadano llega al punto donde se está construyendo el puente de la 80 con Colombia en Medellín y deja en evidencia que la obra ya está lista pero que no como se ha inaugurado, aún no esta en uso.

Esta obra busca descongestionar el sector, por lo que prioritario que entre en funcionamiento lo más pronto posible, sin embargo al parecer, según lo manifiesta el denunciante, hay algunos intereses políticos detrás.

Según informa persona que se encuentra en la zona, el puente será inaugurado el 11 de marzo a tan solo dos días de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en Colombia.

A esta denuncia se ha sumado la de otros ciudadanos que informan que la apertura provisional de la obra se iba a dar desde el 18 de febrero, sin embargo no se ha podido realizar, según este denunciante, la razón es que Alcalde de Medellín Daniel Quintero no ha podido organizar el show que le ayudaría a levantar su imagen.

Luego quedaron de inaugurarlo el martes 1 de marzo, sin embargo, el mandatario local no esta en la ciudad por lo que nuevamente se aplazó mientras que la comunidad que transita por el sector se está viendo terriblemente perjudicada por los tacos que se arman en la zona por cuenta de los cierres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?