jueves, marzo 28, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Otro ataque FAKE NEWS de los delincuentes que CLONARON la pagina...

(DENUNCIA) Otro ataque FAKE NEWS de los delincuentes que CLONARON la pagina de IFMNOTICIAS.COM

Un nuevo ataque de NOTICIAS FALSAS sufrió el portal IFMNOTICIAS.COM. Esta vez los delincuentes han untilizado el sitio clon terminado en .CO para difundir información falsa sobre la propuesta del Concejal de Medellín Simón Molina de llevar a cabo una Moción de Censura contra la Secretaria Privada del Alcalde, Maria Camila Villamizar.

Otra vez, el ataque beneficia a la funcionaria Villamizar, quien ha sido señalada como una de las principales sospechosas de este acto delincuencial en la denuncia penal que se interpuso ante la fiscalía.

Publicidad FLA - ifm noticias

Desde IFMNOTICIAS.COM rechazamos estos actos delincuenciales y pedimos a las autoridades actuar con contundencia en contra de quienes pretenden desprestigiar esta portal buscando desinformar y beneficiar a la administración Pública.

IFMNOTICIAS.COM hace un llamado a la FLIP para que tome estos ataques de desfinformación que emplean la imagen y la práctica delincuencial de clonar la web, como un ataque a la libertad de información y prensa, del que reiteradamente está siendo objeto IFMNOTICIAS.COM.

Recordamos a los lectores que los delincuentes están utilizando el sitio ifmnoticias.CO y el sitio real es IFMNOTICIAS.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?