miércoles, marzo 27, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) «Ojo por ojo y diente por diente», la ley que estaría...

(DENUNCIA) «Ojo por ojo y diente por diente», la ley que estaría imponiendo Daniel Quintero tras su regreso

Serias denuncias fueron dadas a conocer a IFMNOTICIAS.COM tras el regreso de Daniel Quintero al piso 12 de la Alcaldía de Medellín en la Alpujarra. Según una fuente que se comunicó con este medio, el alcalde estaría aplicando la Ley del talión con todos los contratistas y miembros de apoyo del gabinete que no habrían mostrado apoyo durante su suspensión.

Particularmente, Quintero Calle estaría ensañado en contra de aquellas personas de la administración que apoyaron a Juan Camilo Restrepo durante los días que fue alcalde encargado de la ciudad, luego del nombramiento presidencial que lo tuvo allí.

También le puede interesar: (DENUNCIA) Acoso laboral en la alcaldía de Medellín y entidades del conglomerado: primera parte

Asimismo, Daniel Quintero estaría solicitando la renuncia de aquellos que no quisieron apoyar los intereses políticos de su gabinete ni con recursos económicos, ni con logística, en los momentos cuando Gustavo Petro y miembros de su campaña visitaron Medellín.

Pero Quintero no solo estaría solicitando la renuncia, sino que también ya habría autorizado internamente el despido de contratistas que no se sumaron durante toda la contienda electoral que, aunque retornado a su cargo como alcalde, lo mantiene en investigación en los órganos de control de Colombia.

También le puede interesar: (DENUNCIA) Noticiero de Telemedellín es para defender al alcalde: así echaron al director Hernán Muñoz

Estas decisiones abruptas y propias de un dictador se estarían dando luego de concluir la Ley de garantías, una vez terminado el proceso electoral. Los afectados serían personas de diferentes despachos como la secretaría de Educación, la secretaría de Salud y entes descentralizados como el Inder y Telemedellín, entre otros.

Desde 2021, IFMNOTICIAS.COM ya ha venido recibiendo y publicando denuncias en este sentido que han hecho empleados oficiales, servidores públicos y contratistas. También se han dado a conocer denuncias de acosos laborales, despidos masivos en diferentes dependencias y presiones constantes para que se cumplan los intereses mezquinos de la administración de Quintero.

También le puede interesar: (DENUNCIA) Alerta por nueva denuncia de presiones de la alcaldía de Quintero Calle frente a contratistas

Se ha conocido también que, quienes no ceden ante las pretensiones de Daniel Quintero, son desechados, rechazados y despedidos. En otras palabras, el alcalde de la ciudad que pretende crear una mesa de diálogo con diferentes sectores, incluyendo al uribismo, no tolera que le digan «no» a sus presiones.

¿Qué unidad pretenderá lograr Daniel Quintero si él mismo se está encargando de desunir?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?