sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Nuevo ataque a IFMNOTICIAS.COM. Con dos nuevos sitios Clonados, delincuentes arrecian...

(DENUNCIA) Nuevo ataque a IFMNOTICIAS.COM. Con dos nuevos sitios Clonados, delincuentes arrecian la suplantación del portal

Dos nuevos ataques sufre IFMNOTICIAS.COM por parte de los delincuentes cibernéticos que han utilizado dos dominios diferentes para difundir NOTICIAS FALSAS haciendo uso de nuestra imagen. En esta oportunidad, en sus contenidos de Fake News, atacaron nuevamente al concejal Alfredo Ramos.

Tras las acciones que se vienen tomando para contrarrestar el accionar de los delincuentes, y que ha logrado que se suspendan los dominios que han venido utilizando; ahora han arreciado su ataque con uno dominio que pretende confundir una vez mas a los lectores, al poner en NOTICIAS una letra S de mas y con ello hacer parecer que se trata de la misma plataforma.

Los ingenieros han detectado también otro en el que al parecer hacen las pruebas para luego reproducirlos en los sitios con dominio similar. Se trata de Setuphat.com.

Este nuevo ataque coincide con el emprendido jurídicamente por el Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de EPM, Alexánder Sánchez, en contra de este medio de comunicación, que pretende acallar sobre las denuncias que se han hecho en su contra por parte del su equipo de abogados. Es menester de las autoridades establecer si existe relación entre los dos ataques.

Nuevamente, se hace el llamado a la Fiscalía y a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, para que avancen en las investigaciones y den con los delincuentes.

Igualmente reiteramos que el sitio original es IFMNOTICIAS.COM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?