martes, octubre 19, 2021
InicioDenuncia(DENUNCIA) No se necesita que los periodistas vayan a las estaciones de...

(DENUNCIA) No se necesita que los periodistas vayan a las estaciones de bomberos, ellos mismos denuncian la grave situación que viven

La amenaza y la prohibición para que los periodistas se pudieran acercar, ingresar y fotografiar el estado de las máquinas de bomberos que hay en la ciudad, en una grave situación mecánica, no fue impedimento para que los bomberos continuaran con las denuncias.

Los hombres y mujeres del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, no le temen a las órdenes amenazantes enviadas desde los altos funcionarios del DAGRD ni de algunos de los capitanes del cuerpo que obedecen. Por el contrario, ante la violación a los derechos de informar que ejecuta en su política la alcaldía, los propios bomberos hacen llegar los videos y cuentan lo que está ocurriendo.

Ante las denuncias hechas valientemente por la periodista independiente Clara Giraldo y que han hecho eco en los diferentes medios de comunicación como El Colombiano y el portal IFMNOTICIAS.COM, la personería tomó cartas en el asunto, sobretodo en el grave caso de la estación de Campo Valdés que quedó fuera de servicio.

Como lo evidencia la periodista Giraldo, los bomberos han utilizados sus teléfonos móviles para dar a conocer su grave situación.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS