lunes, abril 22, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Los carros que el alcalde se llevó para movilizarse hacia el...

(DENUNCIA) Los carros que el alcalde se llevó para movilizarse hacia el Estadio en Barranquilla y que ahora deben fotomultas en esa ciudad

El arquitecto Mauricio Faciolince, sorprendió esta martes en las redes sociales con una denuncia que lleva al Alcalde de Medellín a uno de los más grandes niveles de descaro, que mandatario alguno haya podido haya podido tener y que raya con hechos dignos de ser investigados por corrupción.

En su cuenta de Twitter, el arquitecto paisa mostró dos multas de tránsito por las que son requeridos los conductores de dos camionetas pertenecientes a la Alcaldía de Medellín y que le han sido asignadas al alcalde Daniel Quintero.

Las multas, señalan a los vehículos de placas OML719 y de OML821 y que son requeridos sus conductores para hacer el reconocimiento del conductor a fin de que en los próximos once días comparezcan a las autoridades y se personalicen de las multas por “Exceso de Velocidad”, faltas en las que incurrieron en carreteras del departamento del Atlántico.

Puede interesar:

Según la denuncias, las camionetas fueron enviadas solas a Barranquilla, ida y vuelta gastando combustible, pagando peajes, haciendo kilómetros que significarán mantenimientos y desgaste de bienes públicos; única y exclusivamente para que los vehículos sirvieran como medio de transporte local en Barranquilla, por los dos días de la supuesta reunión de Asocpitales que realmente no existió pero que sirvió como disculpa para que el Alcalde, su esposa y algunos de sus secretarios, pudieran disfrutar del partido la capital del Atlántico.

Según dice Facio Lince, “Todos pensamos que los gastos eran solo de tiquetes en primera clase, pero no. Desde el día anterior enviaron a Barranquilla dos vehículos blindados (no cabían en uno) para desplazarse por esa ciudad. Placas OML719 y OML821 gasolina, peajes y conductor.”

El hecho se conoció gracias a los reportes de las fotomultas que captaron a las camionetas con exceso de velocidad por las vías del departamento costeño, en el kilómetro 18 la llamada Vía Oriental, cuando se la Toyota de placas OML719 se desplazaban a más de 80 kilómetros en una zona de 60 y en el mismo lugar, la Toyota de placas OML821 se desplazaba a 108 kilómetros.

El escándalo del uso de las camionetas no se conocía, solo se tenía conocimiento que el alcalde había viajado a Barranquilla con dineros públicos, los mismos que dijo que iba a devolver, pero nada se dijo de los gastos en las camionetas que recorrieron mas de 1.800 kilómetros, pagaron peajes.

En las redes sociales la indignación no se ha hecho esperar y ya se señala de frente al alcalde Daniel Quintero de ser uno de los alcaldes más corruptos conocidos en Medellín, desde que se vienen eligiendo alcaldes por voto popular.

El pasado 3 de Julio, el abogado Hernán Cadavid había denunciado ante la procuraduría por el viaje a Barranquilla para ver el partido al considerar que haberlo hecho con dineros públicos era una falta grave.

Ahora la situación es aun más grave, pues no solamente el alcalde Quintero viajó con dineros públicos, sino que hizo uso indebido para fines personales de recursos públicos que además incurrieron en gastos que se pagan con los imnpuestos de los ciudadanos.

Las camionetas habrían viajado días antes a Barranquilla, y regresado un día después de la presencia del Alcalde Quintero en esa ciudad.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?