viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) La inviable oferta de Daniel Quintero Calle al personal de aseo...

(DENUNCIA) La inviable oferta de Daniel Quintero Calle al personal de aseo de la Alcaldía

En un intento desesperado por buscar adeptos el Alcalde Daniel Quintero busca comprar bajo falsas promesas a diferentes personas cercanas a su administración, esta vez el turno fue para quienes prestan servicios de aseo a la Alcaldía.

El grupo de personas, en su mayoría mujeres, que prestan servicios de aseo a la Alcaldía a través de una empresa externa, fue citada hace pocos días a un almuerzo por invitación de Quintero Calle.

Al llegar, según palabras de varias de las asistentes, el almuerzo terminó siendo más un evento político, que a lo que fueron citadas, a un almuerzo de agradecimiento como se suponía sería el evento.

Según lo cuentan las asistentes al “almuerzo” que se comunicaron con IFMNOTICIAS.COM, lo más absurdo fue que el alcalde Daniel Quintero, les prometió “vincularlas directamente con la administración municipal”, en un intento desesperado y populista por buscar votos, según señalan indignadas.

Es de recordar que en el pasado 300 trabajadores del aseo denunciaron despidos en la Alcaldía de Medellín en el gobierno de Daniel Quintero.

https://caracol.com.co/emisora/2020/09/23/medellin/1600882535_919961.html

Las personas citadas, conociendo la inviabilidad de la propuesta, se comunicaron con IFMNOTICIAS.COM para dar a conocer la propuesta del Alcalde, que generó más indignación que alegría.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?