sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) INDER convoca público para sumarlo a los eventos de Gustavo Petro

(DENUNCIA) INDER convoca público para sumarlo a los eventos de Gustavo Petro

A través de las redes sociales, están circulando dos invitaciones: por un lado, el programa “Cuadras Recreativas” de la comuna 15-Guayabal, convoca una actividad del INDER que parece estar enfocada a las familias, sobre todas aquellas con niños, ya que solicitan que se lleve la documentación de identidad de los niños. Por otro lado, está la invitación al “Carnaval por el cambio” de la campaña de Gustavo Petro.

La actividad del INDER está programada para dar inicio el día de hoy a las 10 de la mañana, finalizando a las 12 del medio día en el Parque de Cristo Rey, y que “casualmente” se traslapa con el evento que esta convocando el movimiento “Independientes” a favor de Gustavo Petro.

Esta última actividad está programada para desarrollarse también en el Parque de Cristo Rey, pero desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Todo pareciera indicar que la convocatoria realizada por el INDER busca atraer público para mostrar que las actividades de la campaña de Gustavo Petro en Medellín si reúnen gente, y muchos incautos, buscando solo participar de la actividad institucional, terminarán involucrados en un evento político, al que, de otra manera, no habrían asistido.

Esto, además de una presunta utilización de recursos públicos para hacer campaña política a favor del Pacto Histórico, es un engaño a la ciudadanía, con el único objetivo de conseguir imágenes para hacerlas virales, como suele suceder en los eventos de la coalición comunista, donde mostrar multitudes, aunque no sea la realidad, es la constante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?