jueves, marzo 28, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) (EN VIDEO) Terroristas de la Primera Línea en Medellín, entrenan en...

(DENUNCIA) (EN VIDEO) Terroristas de la Primera Línea en Medellín, entrenan en técnicas de ataque al Esmad, a niños en el Parque de los Deseos de Medellín

Los autodenominados grupos de PRIMERA LÍNEA, configurados según los organismos de inteligencia del Estado en grupos terroristas de milicias urbanos, fueron captados por las cámaras de seguridad del Parque de los Deseos, entrenando a niños en técnicas de ataque contra el Esmad.

Violando el código del menor y vinculando a niños pequeños en acciones violentas, los miembros de este grupo utilizan niños en plena luz del día, para entrenarlos en técnicas violentas para atacar y combatir a las fuerzas del ESMAD.

Para ello, utilizan los escudos que suelen utilizar en las calles, muchos de ellos fueron entregados por el Senador Gustavo Bolívar a las fuerzas de primera línea, en la recolección de fondos que realizó a través de plataformas digitales, a fin de dotar de elementos de combate a estos grupos de milicias urbanas.

El video, ha indignado a gran parte de la sociedad antioqueña quien ve que el adoctrinamiento tiene su teoría en las escuelas gracias a FECODE y en las calles la práctica con los terroristas de la Primera Línea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?