sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) El irrespeto al Museo Casa de la memoria

(DENUNCIA) El irrespeto al Museo Casa de la memoria

Como falta de respeto algunos ciudadanos calificaron el estado actual del Museo Casa de la Memoria en Medellín, tras mostrar evidencia fotográfica que evidencia el descuido y el abandono al que se encuentra sometido el inmueble y el predio.

Las placas con el nombre de las víctimas cuya memoria se debería honrar, han sido sepultadas bajo un manto de rastrojo por el descuido de la administración de Daniel Quintero Calle, de quien afirman los vecinos, no le interesa la memoria, pues para él Medellín nunca había existido y solo existe hoy gracias a él.

Pero no es la primera vez que la administración de Daniel Quintero Calle irrespeta este lugar, cabe recordar que en 2021 fue utilizado para conmemorar la jornada de paro nacional.

Para los medellinenses se trata de un símbolo más que el Alcalde irrespeta, dejando claro que su propósito no es honrar a las víctimas de un conflicto, sino por el contrario, buscar siempre protagonismo en medio del mismo.

En la memoria de los paisas todavía vive el triste recuerdo del irrespeto a los silleteros de Santa Elena, el maltrato al Jardín Botánico entre otros símbolos paisas al que el alcalde no parece atribuirles valor alguno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?