jueves, abril 18, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) El director de Buen Comienzo tendría que renunciar por inhabilidad

(DENUNCIA) El director de Buen Comienzo tendría que renunciar por inhabilidad

El actual director de Buen Comienzo, John Alexander Díaz Marín, designado por el suspendido Daniel Quintero en agosto pasado, siendo así el tercer director durante la actual administración, que se ha caracterizado por una constante rotación de los directivos de las entidades descentralizadas y de algunos programas claves de la Alcaldía, como es este.

Díaz Marín estaba involucrado en un proceso en la Contraloría por unos procesos de contratación con la Alcaldía de Bello, y en diciembre fue hallado responsable fiscalmente y condenado a pagar $130 millones de pesos y le fue impuesta una inhabilidad por 5 años.

Diaz Marín además trabajo con el gobernador Luis Pérez en algunos asuntos del cuestionado contrato para sacar adelante el Central Park ubicado en el municipio de Bello.

El fallo de la contraloría obligaría al director de Buen Comienzo a renunciar a su cargo de manera inmediata, aunque aún no se conocen más detalles del caso, ni la razón por la cual a pesar de que el fallo es de diciembre pasado, el funcionario ha continuado en sus labores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?