sábado, abril 13, 2024
InicioAntioquia(DENUNCIA) Desde 2019, Isabel Cristina Zuleta fue declarada persona no grata en...

(DENUNCIA) Desde 2019, Isabel Cristina Zuleta fue declarada persona no grata en Ituango

Los conflictos que ha generado Isabel Cristina Zuleta en Ituango, mediante su ONG de activismo político Ríos Vivos, ha colmado la paciencia de la ciudadanía y de los líderes que buscan una mejor calidad de vida tanto en el municipio como en la región.

Por tal razón, ante la ocupación a la fuerza del coliseo de Ituango, la directora de Deportes del municipio en 2019, Fátima Trujillo, declaró persona no grata a Isabel Cristina Zuleta, cuestionando el trato que les dio, en su momento, a los habitantes del municipio.

De igual forma, la entonces funcionaria aseguró que «si tienen un problema con EPM, que lo resuelvan con EPM», porque el coliseo no tiene el logo de la empresa por ninguna parte.

Parece que Isabel Cristina Zuleta solo deja inconformidad, malestar y rechazo por donde quiera que pasa… ¡Ni en Ituango la quieren!

Video suministrado por Informativo Digital Heraldo del Norte.

Las dudas sobre Ríos Vivos e Isabel Cristina Zuleta son de vieja data, aunque hace algunos meses, IFMNOTICIAS.COM publicó una investigación sobre los recursos de la actual congresista del Pacto Histórico y los nubarrones que oscurecen a esa ONG ambientalista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?