fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombia(DENUNCIA) Daniel Quintero: ¿el alcalde que "predica pero no aplica"?

(DENUNCIA) Daniel Quintero: ¿el alcalde que “predica pero no aplica”?

La pregunta surgió durante el puente de Semana Santa luego que el municipio de San Jerónimo se volviera tendencia en Twitter por cuenta de la “supuesta” presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero en ese lugar y en donde, según quienes denuncian, se encontraba una vez mas de fiesta, mientras ya había informado que había delegado en el gobernador, los poderes para la toma de medidas restrictivas por el pico de la pandemia.

En las redes, el tema fue debatido y aunque en ninguna de las fotos se muestra al alcalde de fiesta, aseguran que los carros que se muestran corresponden al mandatario local y en una de ellas se ve a una persona con uno de los chalecos característicos de la alcaldía.

Entre la especulación y la verdad de quienes afirman que el mandatario salió corriendo para Medellín, apenas se dio cuenta que se estaba volviendo tendencia, pasó el fin de semana con la crítica sobre la indisciplina del alcalde.

Inclusive, su foto en uniforme de bicicleta, también fue tendencia. En medio de la discusión que se generó por la indisciplina de alcalde en acatar sus propias medidas, se abrió espacio a la duda metódica y lógica que lo exculpaba; pero según los mismos twiteros, fueron tantas las personas que lo vieron como testigos de su indisciplina, que por mucho que no hubo fotos de él, son creíbles los testimonios; al menos eso advierten.

Y es que el alcalde justo cuando ya estaba alarmado por el incremento en la cantidad de nuevos casos de pandemia, habría sido sorprendido en una fiesta, justo para el fin de semana de ramos, concretamente el sábado previo al Domingo de Ramos, en un matrimonio de una de las personas claves de los mercados campesinos y que lo apoyaron desde la campaña decididamente en su gestión llamada Lina Zapata con Juan David Ramírez.

FOTO AUTORIZADA POR LOS DENUNCIANTES ASISTENTES A LA FIESTA Y QUE ENVIARON LAS FOTOS

Según los mismos invitados quienes estuvieron en la fiesta de matrimonio y quienes sí lo fotografiaron en el mismo altar del brindis de la pareja, ya el alcalde predicaba las medidas sobre no hacer fiestas, ni reuniones para evitar aglomeraciones y más contagiados, cuando él mismo fue sorprendido en esa fiesta de matrimonio como uno de los invitados.

Foto tomada de las redes sociales de Lina Zapata. Se puede ver como el fondo de la foto del alcalde es la misma del brindis de la pareja

Y es que el alcalde no podía dejar se asistir a quien lo apoyó en su campaña y celebró su elección como quedó en evidencia en este video que está en la propias redes sociales de la dueña de la fiesta.

Si bien indicaron que portaba su tapabocas, nada le impidió estar en la boda que fue amenizada por la cantante Lina Barrientos, como lo demuestran las imágenes que los mismos asistentes y testigos a la fiesta hicieron llegar a este medio.

FOTO AUTORIZADA POR LOS DENUNCIANTES ASISTENTES A LA FIESTA Y QUE ENVIARON LAS FOTOS
FOTO AUTORIZADA POR LOS DENUNCIANTES ASISTENTES A LA FIESTA Y QUE ENVIARON LAS FOTOS

Es así como el alcalde continúa en medio de sus contradicciones: Por un lado exigiendo a la población que no haga fiestas, ni reuniones, ni visitas familiares; y por otro lado se deja ver en fiestas y espacios públicos que él mismo critica.

Con razón los denunciantes dicen que es un “alcalde que predica pero no aplica”.

¿Qué tendrá que decir el alcalde en esta nueva oportunidad y qué tendrán que decir los organismos de control?.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?