jueves, marzo 28, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Continuan ataques delincuenciales contra IFMNOTICIAS.COM

(DENUNCIA) Continuan ataques delincuenciales contra IFMNOTICIAS.COM

Un nuevo ataque delincuencial se produjo en las últimas horas por parte de quienes vienen utilizando la imagen de IFMNOTICIAS.COM suplantando el sitio y creando NOTICIAS FALSAS -FAKE NEWS en contra de quienes piensan contrario o no están de acuerdo con el alcalde de Medellín.

En esta oportunidad, los delincuentes informáticos continuaron en su modalidad de Phishing, suplantando a IFMNOTICIAS.COM, clonando parte de su contenido a través de direcciones de dominio que llevan a la confusión. Esta vez utilizaron ifmnotiFias.com en donde la letra efe en minúscula, hacen parecer como una T, llevando a la confusión a los lectores.

Igualmente suplantaron nuevamente el servicio de distribución de noticias por lista de WhastApp esta vez desde un nuevo número telefónico que no pertenece a este portal.

Nuevamente IFMNOTICIAS.COM hace un llamado a la Fiscalía 67 Seccional de Medellín y a la Unidad de Delitos Infromáticos, para que adelanten las investigaciones correspondientes.

Igualmente invita a las personas que han sido atacadas y vulneradas con las FAKE NEWS para que se hagan parte del proceso que se adelanta en la Fiscalía, en calidad de víctimas de los delincuentes que pisotean la libertad de prensa y atentan contra la dignidad haciendo uso de la imagen clonada de un portal serio e independiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?