viernes, marzo 29, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Aparatoso accidente deja carro de Concejal Alex Flórez en pérdida total...

(DENUNCIA) Aparatoso accidente deja carro de Concejal Alex Flórez en pérdida total en medio del absoluto hermetismo

Muy calladito tenía el concejal Alex Flórez, el episodio del accidente que sufrió durante el fin de semana, en el que el carro asignado a él por parte del concejo municipal, quedó destruido y declarado pérdida total.

Muchas dudas quedan alrededor del incidente toda vez que, tras el aparatoso accidente, todo ha sido hermetismo y ocultamientos, sin que se haya informado por parte de Concejal, si él conducía o si había prestado el carro a otra persona. No se sabe si hubo heridos y en dónde fueron atendidos. Lo único cierto es que por el estado en que quedó el carro, se presume que sí debió haberse presentado personas lesionadas.

Publicidad FLA - ifm noticias

Las autoridades de tránsito callan. El Concejal y su equipo no dicen nada y solamente trasciende lo que por informaciones de prensa se alcanza a conocer, entre ello, la fotografía con el estado en el que quedó el vehículo. Es de resaltar, que lo que sí se sabe es que el episodio ocurrió hace cinco días y hasta ahora sale a la luz.

Alex Flórez es el cartagenero concejal de Medellín, escudero de el alcalde Daniel Quintero, elegido por la lista de los ‘Independientes’ y que en este momento tiene una declaratoria de pérdida de investidura dictada por el Tribunal, que cursa con un recurso de segunda instancia con el que el concejal espera conservar su lugar en la corporación y que será fallado en los próximos días.

En caso que se confirme la pérdida de investidura, el escudero de Quintero en el consejo, tendrá que dejar su curul, pero habrá dejado su carro destruido cuyo seguro deberá ser pagado por perdida total si es que no se produjo el accidente, “en estado de embriaguez”, algo que todavía no se conoce y causal que tienen las pólizas para no pagar.

Y es que esa es la principal hipótesis que se tiene de por qué del hermetismo frente a este hecho, en donde al parecer, se pudo haber producido por un conductor en estado de embriaguez; y si esto se confirma, el seguro no sería pagado y pasaría hacer un gasto mas que tendrían que asumir los ciudadanos a través de sus impuestos. Ahora todo está en las manos de las autoridades y entes de control que deberán comenzar a tomar cartas en este asunto.

Esa es la principal hipótesis que se tiene de por qué el hermetismo frente a este accidente en donde al parecer se pudo haber producido en estado de embriaguez y si esto pueda confirmar que seguro no sería pagado y pasaría a ser un gasto que tendría que cubrir los ciudadanos a través de sus impuestos y a las autoridades de control comenzar a tomar cartas en este asunto.

Lo que no se entiende es el hermetismo, secretismo por parte de todas las entidades, incluyendo el mismo consejo. Ninguno da razón de los detalles sobre las circunstancias que se dieron para que el carro del concejal Alex Flórez, quedó destruido en pérdida total.

En el avance de la mañana, el secretario del Concejo de Medellín, Jorge Restrepo, dijo a través de medios radiales que “el vehículo está asignado al concejal Alex Flórez. Consulté sobre el tema humano, si el conductor o corporado quién conducía sufrió algún inconveniente, y me dicen que no. A la fecha no ha llegado el reporte de la aseguradora” Igualmente informó que “no nos han notificado por la autoridad de tránsito sobre algún comparendo. Fue un accidente de tránsito, es lo que nos indica el equipo de apoyo de Alex Flórez”

El Secretario del Concejo, también dijo que “según el reporte que nos entregan, quién estaba manejando el vehículo que sufrió el accidente fue el conductor asignado al concejal Flórez. A la fecha no ha llegado el reporte de la aseguradora” puntualiza el funcionario, dejando en el ambiente, que ni siquiera la corporación tiene información detallada de lo ocurrido.

Se espera que ahora que sale a la luz la fotografía del carro con placas DML978, el Concejal de la cara con su versión de los hechos.

PUEDE INTERESAR (FOTOS) La versión del concejal Alex Flórez sobre el accidente en el carro asignado y que quedó en pérdida total

(FOTOS) La versión del concejal Alex Flórez sobre el accidente en el carro asignado y que quedó en pérdida total

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?