jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoDefender mi empresa, mi empleo, mi familia... es defender la Patria

Defender mi empresa, mi empleo, mi familia… es defender la Patria

Por Iván Darío Mejía

Yo me pregunto, por qué los empleados, los empresarios, los emprendedores, los vendedores ambulantes, los oficinistas, los taxistas, los que día a día pensamos en obtener el sustento de nuestras familias, los que invierten sus ahorros y tiempo en crear empresas, los policías que pensamos en defender la población civil, los militares que defendemos la patria, los sacerdotes y religiosas que nos guían y apoyan espiritualmente y todas las familias y allegados de los antes mencionados que viven y disfrutan de los recursos generados por nuestro trabajo y nuestras inversiones, todos los que amamos la democracia la libertad la paz las leyes.

Todos nosotros por que no nos unimos y nos preparamos para defender nuestras fuentes de trabajo y de sustento, defender nuestra empresas, nuestros negocios nuestras ciudades y bienes públicos construidos con nuestros impuestos, por que no motivamos a todos los empleados y sus familiares a todos los religiosos a todos los empleados públicos buenos , a todos los vendedores ambulantes.

A todos los guardas de seguridad que nos protegen en las empresas y juntos todos juntos formamos una coalición fuerte y segura que bloquee a esos bandidos vándalos terroristas encapuchados que salen a destruir nuestras ciudades.

Qué tal si cada uno denuncia en sus barrio en su círculo social todas las irregularidades que ve de esos personajes. Qué tal si unidos nos defendemos y defendemos el país y la democracia y los trabajos y empresas que queremos dejarles a nuestros hijos?.

Los invito a pensar en ello y promover que nos unamos para defender y atacar a los de la primera línea y sus secuaces que están destruyendo nuestro país y matando a nuestro pueblo. Los buenos somos más y tenemos el deber moral y social de defender la libertad.

Yo estoy seguro que ustedes al igual que yo somos empleados que ganamos el sustento para sostener a nuestras familias y ayudar a muchos que nos rodean y ese sustento viene de un empresario que nos da empleo y ese empresario al igual que nosotros necesita de la libertad y seguridad en las vías y en la ciudad para poder cumplir sus obligaciones y seguir creciendo y generando desarrollo para el y para el país en que todos vivimos.

El negocio pequeño y grande necesita de nosotros para obtener el sustento al igual que nosotros de ellos para obtener sus servicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?