fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaDe nuevo, Salvación Nacional queda fuera de los debates por decisión de...

De nuevo, Salvación Nacional queda fuera de los debates por decisión de los organizadores

SEMANA y EL TIEMPO anunciaron el día de ayer el primer debate vicepresidencial en esta campaña por la presidencia de Colombia.

En este debate estarán presentes Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez; Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro; Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo; José Luis Esparza, fórmula vicepresidencial de Ingrid Betancourt; y Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández.
El debate se realizará este miércoles 30 de marzo, a las 12:00 m y se transmitirá por todas las plataformas digitales del TIEMPO y SEMANA.

Resalta que Carlos Cuartas candidato vicepresidencial del Dr. Enrique Gómez no fue invitado a este evento. Al comunicarnos con Carlos Cuartas, este le contó a IFMNOTICIAS.COM que al no aparecer en una encuesta realizada antes del 13 de marzo no fue invitado a ese debate, sin embargo llama la atención que Ingrid Betancourt, a pesar de ocupar uno de los últimos puestos en las encuestas si es tenida en cuenta en los debates organizados por medios tradicionales.
Lastimosamente otra vez el partido Salvación Nacional se queda afuera de la construcción de propuestas entre las diferentes fuerzas políticas del país, son inexplicables las razones por las cuales no se incluyen a los candidatos de esa colectividad en este tipo de espacios, y más teniendo en cuenta que ya Enrique Gómez había denunciado ante los medios de comunicación la censura a la que esta sometido.

Por otro lado la foto con la que los medios que realizan el debate están promoviendo el mismo genera preguntas, ya que Francia Marquez parece la protagonista del mismo, al ocupar el lugar central de la fotografía y vestida de un color llamativo, mientras que los demas candidatos a la vicepresidencia utilizan trajes de colores neutros.

La ciudadanía se pregunta ¿A quién le estará haciendo campaña Semana y El tiempo, con una fotografía así?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?