fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MÁS
    InicioColombiaBogotá¡De no creerse! Madre habría abandonado a su hija en Amor y...

    ¡De no creerse! Madre habría abandonado a su hija en Amor y Amistad para irse de fiesta

    El pasado 16 de septiembre de realizó la tradicional celebración de Amor y Amistad en Colombia, un día en el que las alegrías son protagonistas, y en el que las parejas, familiares y amigos, aprovechan para festejar y conmemorar relaciones basadas en el afecto y el cariño.

    Sin embargo, no todo es color de rosas, pues la capital colombiana fue testigo de una noticia que hoy tiene indignada al país entero; pues mientras las autoridades se encontraban realizando un riguroso operativo de seguridad para velar por la seguridad de los colombianos, encontraron a una menor que al parecer fue abandonada por su madre en la noche del sábado.

    La niña de cinco años fue hallada encerrada en una casa ubicada en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy; y tal y como ella misma le afirmó a las autoridades, su madre salió y la dejó sola durante la noche.

    ¿Cómo se llevó a cabo el operativo?

    Las autoridades encontraron a un hombre dándole golpes a la puerta, y posteriormente se identificó que se trataba de su padrastro, el cual se encontraba buscando a la mamá de la menor en un estado bastante alterado.

    “La mamá de la menor de edad, quien es la persona que está a cargo de su cuidado, aparentemente estaba de rumba, entonces dejó a la niña sola por varias horas. Después de contactar a la mujer, se logra abrir la vivienda que estaba con candado, sacar a la niña sana y salva y se le hace firmar un compromiso a la mujer como advertencia en esta situación“, indicó la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

    Aunque la madre insistió en que solo había salido por dos minutos, las autoridades fueron enfáticas en que no hay razón para dejar sola a una menor independiente de cuánto sea el tiempo, y le exigieron firmar un documento en el que ella se comprometía a no volver a cometer este tipo de abandono.

    “Las vidas de los niños y las niñas son sagradas”, agregaron.

    ÚLTIMAS NOTICIAS