martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento¿El servicio de streaming de DC Universe está a punto de cerrar...

¿El servicio de streaming de DC Universe está a punto de cerrar sus puertas?

ENTRETENIMIENTO. Parece que DC Universe, servicio de transmisión dedicado a todo lo que gira en torno al mundo de DC Comics, estaría a punto de cerrar sus puertas para siempre. Son muchas las pistas que permitirían presagiar este triste final menos de dos años después de su lanzamiento.

En primer lugar, muchos contenidos importantes de DC Universe están a punto de pasar a HBO Max.La plataforma de streaming del gran gigante americano habría obtenido de hecho su catálogo de títulos del calibre de Doom Patrol y que, próximamente, se darán a conocer muchos otros.

En segundo lugar, en julio pasado, DC Universe decidió eliminar las suscripciones anuales, permitiendo solo las que son proporcionalmente significativamente más caras. Otra pista vino de los cambios que han sufrido las páginas de Facebook de Harley Quinn y Titans , que ya no contienen la indicación de la plataforma de streaming.

Esto alertó a todos los fans de la serie que tuitearon frases como: ” Descansa en paz DC Universe“. Está claro que estos cambios se hicieron para indicar que Harley Quinn ya no está disponible exclusivamente en DC Universe. La serie llegó a HBO Max este mes. Si bien Harley Quinn aún no ha sido renovada para una tercera temporada , en cambio, hay varios rumores que especulan que la tercera temporada de Titans debutará tanto en HBO Max como en DC Universe, lo que también podría ser la razón del cambio de Facebook.

A todo esto se le suma que el pasado 30 de junio, a los suscriptores de DC Universe se les ofreció la opción de agregar HBO Max a su plan por la modesta suma de $ 4.99 por mes, esencialmente reduciendo drásticamente el precio regular de HBO Max ($ 14.99 por mes). Si bien esa oferta parecía un tipo de beneficio ofrecido a los usuarios más leales de DCU para obtener una gama más amplia de contenido, ahora todo apunta a que la medida es simplemente una forma de iniciar el proceso de transición de los suscriptores de DC Universe a HBO Max.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?