jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDC tiene oficialmente un nuevo Superman

DC tiene oficialmente un nuevo Superman

   Para muchos, Clark Kent y Superman son dos nombres que van irremediablemente unidos. Sin embargo, un nuevo personaje portará la capa del Hombre de Acero de ahora en adelante en comics.

   Tras los sucesos del tercer número de Superman: Son of Kal-El, el último hijo de Krypton tuvo que dejar la Liga de la Justicia, lo que le ha dejado disponible para desplazarse hasta Mundo Bélico y liberar a los prisioneros de Mongol. Un largo viaje que dejará a la Tierra desprovista de su principal protector.

   Sin embargo, Kent lleva previendo la necesidad de un sustituto desde hace tiempo y, por este motivo, ha estado preparando a su hijo Jon para convertirse en un digno sucesor. Algo que, finalmente, ha culminado en el último ejemplar de esta colección, en la que el superjeroe ha reconocido a su vástago como el nuevo Superman.

   “El mundo necesita a Superman”, le ha explicado el superhéroe a su hijo antes de añadir de forma emotiva: “Yo soy el hombre del mañana… Tú lo serás los días que vengan después”.

   La serie de television Superman y Lois incluye entre su elenco de personajes a este descendiente del Hombre de Acero. Por tanto, y teniendo en cuenta este precedente, es posible que en el futuro la ficción televisiva pueda abordar esta trama, convirtiendo así al joven interpretado por Jordan Elsass en un nuevo superhéroe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?