fbpx
viernes, septiembre 29, 2023
InicioDesde las RedesDaniel Quintero y las cifras del fondo fijo generan controversia

Daniel Quintero y las cifras del fondo fijo generan controversia

El político Daniel Villa Mejía ha desatado una polémica al poner en tela de juicio las cifras proporcionadas por el alcalde Daniel Quintero respecto al gasto del fondo fijo en la administración municipal. Según Villa Mejía, Quintero afirma que se han gastado $186 millones desde 2020 hasta 2023, una cifra que él califica de “FALSA”.

Sin embargo, la misma página oficial de la alcaldía muestra un gráfico que contradice esta afirmación, indicando que el gasto en el mismo período asciende a la sorprendente cifra de $1.071 millones.

Lo que aumenta aún más la confusión es que el año 2023 aún no ha concluido, lo que significa que las cuentas continúan aumentando y el panorama financiero se torna más incierto.

En un intento por aclarar esta controversia, Daniel Quintero ha anunciado medidas de transparencia. En un video reciente, expresó: “En honor a la transparencia, hago públicas todas las facturas del fondo fijo de esta y las tres administraciones anteriores. ¿Qué vamos a hacer? Para matar todos los cuentos. Le he pedido al secretario privado que publique todo el fondo fijo, todos los gastos de forma pública, absolutamente todos de esta administración y de todas las administraciones anteriores, con facturas”.

Esta revelación de facturas podría arrojar luz sobre la verdadera magnitud de los gastos del fondo fijo y poner fin a la controversia que rodea esta cuestión financiera en la administración municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS