viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaDaniel Quintero la revocatoria lo tiene loco y le falta al respeto...

Daniel Quintero la revocatoria lo tiene loco y le falta al respeto al Presidente Duque

El 10 de enero pasado el Presidente de la República, Iván Duque, se pronunció frente a las declaraciones del alcalde de Medellín sobre el ataque a los empresarios y el tradicional desarrollo que Medellín ha tenido y así la ciudad de la eterna primavera se ha convertido en un ejemplo para Colombia de desarrollo empresarial como un referente de progreso.

La declaración a la que se refería Duque en el trino, la dio Quintero a la revista Semana, en donde lanzó varios dardos contra el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA)

“Aquí lo que había era unos carteles, unas mafias, donde se sumaban el GEA, el uribismo, el fajardismo, y todos tenían un acuerdo de hacerse pasito y llegó alguien independiente, puso el dedo en la llaga y eso les ha dolido mucho”, dijo Quintero.

No a lo que quiere el actual alcalde Quintero de frenar todo el desarrollo y el empresariado antioqueño, con todo esto y de acabar con estas empresas seria casi medio Medellín sin empleo, quiere es ruina y hambre para una ciudad que gira entorno a los grandes empresarios que llevan desarrollo y garantizan recursos para miles de familias.

Este miércoles, el alcalde Daniel Quintero respondió en varios medios nacionales al presidente Duque y le pidió no meterse en la campaña de revocatoria.

“Siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno Nacional. ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él y de sus resultados”, expresó.

Quintero, contra quien hay un proceso de revocatoria ratificado por la Registraduría Nacional, le pidió a Duque trabajar juntos en lo que le queda de gobierno.

“Que en estos meses construyamos, porque la alternativa de ponernos a pelear, entre instituciones, me parece un tanto odiosa”, agregó.

Y la respuesta haces pocos minutos del Presidente en su cuenta de Twitter fue la siguiente:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?